ZACATEPEC Y DORADOS EMPATARON A 3

Zacatepec, Morelos, a 09 de marzo .- Zacatepec y Dorados se enfrentaron el pasado viernes en el Estadio AgustínCorucoDíaz. El 3-3 de marcador final, exhibe lo que se vivió en la Jornada 7 del Ascenso MX; un partido de ida y vuelta en que ambos conjuntos no se guardaron nada y fueron al ataque en busca del triunfo.

EL PARTIDO

Apena al minuto 8, Gustavo Ramírez aprovechó un error defensivo, controló la esférica sin marca en el borde del área chica y disparó cruzado, venciendo al guardameta visitante.

Todo indicaba que sería una gran tarde para los morelenses. Y es que al minuto 31, José Guadalupe Hernández probó de larga distancia, incrustando la esférica en el fondo de las redes. El “Zaca” ya lo ganaba 2-0 y Dorados sin reacción.

La escuadra dirigida por Ricardo Valiño tuvo otras 2 ocasiones de gol, sin concretar.

En la recta final del primer tiempo, Rubén Darío Monges encontró un balón suelto tras el rechace de Alejandro Duarte y aprovechó la ocasión para anotar el primer gol Dorado.

En la siguiente jugada, el central señaló penal. La pena máxima fue cobrada por Amaury Escoto pero reventó el poste  y se salvó la “CAÑA” del empate.

2-1 el marcador, así se fueron al descanso.

Al 65, Amaury Escoto sorprendió al portero “Cañero” y al central Lucas Trejo, al sacar un disparo potente que venció a todos. Y así se empató el juego.

Al 81, Gustavo Adrián Ramírez aprovechó un contragolpe, sacó al portero de su zona, y puso el tercero.

Parecía que lo ganaba la “Caña” pero a 2 minutos del final, Amaury Escoto volvió a anticipar a la defensa y con la cabeza puso el 3-3 final.

Al finalizar la Jornada 7, el Zacatepec es sexto de la clasificación con 10 unidades. El sábado visitará el campo de Correcaminos UAT.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS