ZACATEPEC CONTRA VENADOS, PRIMER PASO RUMBO A LAS SEMIFINALES  

Cuernavaca, Morelos, a 17 de abril. – Llegó el momento. Ilusionados y optimistas, satisfechos con el trabajo previo, los “Cañeros” cerraron preparación y viajaron rumbo a Mérida, Yucatán, donde este jueves a las 19:00 horas enfrentarán a Venados en el primer partido de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

El primer objetivo se cumplió. Ya están entre los 8 mejores de la categoría. Ahora, en su búsqueda del campeonato y el ascenso, el próximo reto del Zacatepec es llegar a las semifinales. Para ello tendrán que vencer al equipo del morelense Sergio Orduña que se clasificó sexto general con 20 unidades.

Para el lateral Elbis Sousa, el equipo está en su mejor forma, tanto física, como mental. Y aunque no fue un torneo sencillo, pues hubo altibajos, llegan fuertes a las instancias decisivas, todo debido al trabajo, al esfuerzo, y a la humildad del grupo de trabajo que se conformó para este Clausura 2019.

“Estamos preparados. Trabajamos todo el semestre para llegar aquí y seguir avanzando. Con Dios por delante, confiamos en que saldremos victoriosos en Mérida y que nos traeremos a casa un resultado positivo”.

Del rival se habló poco, pues para Elbis Sousa es más importante enfocarse en su trabajo, concentrados en hacer bien las cosas dentro de la cancha, pues así estarán un paso más cerca de la victoria.

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 17:00 horas en el Estadio AgustínCorucoDíaz en Zacatepec, Morelos.

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS