RAMIRO FERGONZI LISTO PARA ENFRENTAR A MINEROS

Zacatepec, Morelos, a 29 de marzo. – En el arranque del torneo enfrentó dificultades por diversas razones, una de ellas su lesión en el hombro en la Jornada 5. Previo al partido de este viernes frente a Mineros de Zacatecas, el delantero Ramiro Fergonzi dice estar en su mejor forma, deseando jugar, anotar, y visualizando al equipo con 3 puntos más, consolidándose en zona de liguilla.

El ofensivo espera que este partido pueda consagrar su posible actuación con un gol, aunque las instancias del torneo obligan a pensar en la colectividad, dejando la individualidad para otra ocasión, y así lo entiende Fergonzi al preferir el triunfo por encima de sus logros.

“Estoy con ganas de que entre la pelota, como delantero es lo que más espero, pero lo importante es que el equipo gane, así que saldremos a buscar los 3 puntos.”

La confianza se dispersa en el seno del grupo, conscientes de que la calificación está en sus manos. Ante ello, el refuerzo argentino considera que ante Mineros la inteligencia será fundamental, pues el rival es fuerte de local, por lo que habrá que cuidarse minuciosamente en lo táctico.

“Es una cancha difícil, pero nosotros estamos en buen momento, podemos ganarlo si mantenemos la filosofía de las últimas fechas.”

En un torneo corto, no perder unidades en la recta final es fundamental; un triunfo te catapulta, pero una derrota sepulta. Así lo entienden los “Cañeros” que en voz de Fergonzi se asegura que este viernes lucharán a muerte por los 3 puntos para mantenerse en zona de liguilla.

“Este equipo sabe lo que quiere, los jugadores que tenemos y para qué estamos.”

El partido de la Fecha 13 del Ascenso MX está programado para este viernes a las 19:00 horas en el EstadioCarlos Vega Villalba”. Los “Cañeros” se ubican en la quinta posición con 16 unidades, mientras que Mineros es segundo con 18 puntos.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS