OPTIMISMO Y GANAS DE TRASCENDER EN EL ZACATEPEC

Cuernavaca, Morelos, a 16 de abril. – El jueves a las 19:00 horas en Yucatán, se jugará el primer partido de los Cuartos de Final del Ascenso MX entre el Club Atlético Zacatepec y Venados de Mérida. Con optimismo y muchas ganas de trascender, los “Cañeros” comenzaron desde el lunes su preparación.

El estratega Ricardo Valiño inició sus entrenamientos en el EstadioMariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos. Aquellos futbolistas que jugaron los 90 minutos ante Tampico Madero realizaron dinámicas de recuperación, mientras que el resto de los futbolistas entrenaron con normalidad.

Este martes, la preparación continuó pero en el Estadio AgustínCorucoDíaz en Zacatepec. El equipo morelense trabajó en la estrategia y el parado táctico que utilizará ante Venados. El miércoles por la mañana, el equipo cerrará preparación y viajará rumbo a Mérida.

Para Julián Cardozo será un partido más complicado que los del torneo regular, pues en liguilla compiten los 8 mejores. Lo anterior, los obliga a prepararse de la mejor forma para traerse un resultado positivo que les permita jugar con mayor tranquilidad el partido de vuelta.

“Nos estamos preparando a consciencia, dándole la dimensión y la importancia a la eliminatoria. El primer partido marca el camino y por eso tenemos que estar bien parados atrás, pero sobre todo no renunciar a nuestro juego, mantener nuestro estilo ofensivo”.

La clave, concluye el futbolista argentino, será ser inteligentes al momento de atacar, convertir las situaciones de gol para tener mayor oportunidad de obtener su pase a la siguiente ronda.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS