GUSTAVO RAMÍREZ, MOTIVADO POR DOBLETE ANTE DORADOS

Cuernavaca, Morelos, a 11 de marzo. – De los 11 goles al momento, 4 fueron de Gustavo Ramírez. Recientemente, el delantero logró doblete ante Dorados de Sinaloa; es motivante, admite, aunque lo importante es el triunfo del equipo y no se logró. Ahora el sábado ante Correcaminos UAT tendrán oportunidad de revancha.

El paraguayo reconoce lo fundamental que será obtener la victoria de visitante, sobre todo por lo cerrado del “Clausura 2020”. Y es que los 4 puntos los consolidaría entre los primeros sitios de la competencia en torno a la siguiente fase.

“Este sábado ante Correcaminos tenemos una nueva oportunidad para sumar, para disculparnos con la afición por el empate de último minuto en la jornada anterior, partido que teníamos controlado y se fue de las manos. En cuanto a lo individual estoy motivado por los goles, pero lo importante es que el equipo gane.”

El ofensivo habla sobre el sentir del equipo, el cual se siente bien físicamente, y cuyo único objetivo es viajar a Tamaulipas con mentalidad positiva, pensando en que se puede ganar el partido, si se hacen las cosas a la perfección, evitando errores y siendo certeros a la ofensiva.

“Vamos con la mentalidad de ganar porque nos convienen esos 4 puntos. Obviamente no será sencillo por la calidad del rival que además es sublíder general con 18 unidades, pero para eso trabajamos todos los días al máximo, sin dejar nada en los entrenamientos.”

Los “Cañeros” entrenarán este jueves en el “CorucoDíaz. El viernes, al finalizar la sesión en el “Matamoros”, viajarán a Tamaulipas. El partido de la Jornada 8 se jugará este sábado a las 19:00 horas en el EstadioMarte R. Gómez”.

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS