GANARON LOS “CAÑEROS” AL DORADOS DE MARADONA

Zacatepec, Morelos, a 30 de enero.- Maradona regresó al “CorucoDíaz, pero esta vez se llevó una derrota. En el último suspiro del partido, el capitán Leobardo López anotó el único gol del encuentro y rescató la victoria en favor del Zacatepec. En tanto, Dorados regresó a Sinaloa sin puntos en la bolsa. Así, al concluir la Jornada 4 de la Copa MX, los equipos del Grupo 3, incluido Querétaro, registran 3 unidades; todos con posibilidades de clasificarse a la Fase Final.

El partido comenzó a las 21:00 horas. Impulsados por su afición, los “Cañeros” fueron los primeros en proponer a la ofensiva, sin embargo el visitante logró mantenerse ordenado, evitando cualquier aproximación a su área. De esta manera, el partido se tornó equilibrado en el centro del campo, con escasas aproximaciones en ambas porterías. Sin goles, se fueron al descanso de medio tiempo.

Ya de regreso en cancha, dio inicio la segunda mitad. Al minuto 56, con la intención de romper el empate, el estratega Ricardo Valiño realizó la primera sustitución del partido:al campo ingresó el delantero ecuatoriano José Cortez, el sacrificado fue Rodrigo Prieto.

Con su 1.98 de estatura, el refuerzo “Cañero” se hizo notar inmediatamente, logrando conectar 2 esféricas con la frente, preocupando al cancerbero rival. Sin embargo, el gol llegó hasta el minuto 91 cuando en un saque de banda, Cortez desvió la esférica, facilitando el remate de Leobardo López, quien se estiró en el área chica y remató, marcando el único gol del partido y dando el triunfo a su equipo.

De esta manera, el Zacatepec sumó sus primeros 3 puntos en la Copa MX, regresando a la competencia por la calificación.

El sábado el equipo morelense tendrá actividad, pero en el Ascenso MX. En la Jornada 5, enfrentará a Cafetaleros de Tapachula.

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS