ES CLAVE HACER DEL “CORUCO” UNA FORTALEZA: DUARTE

Cuernavaca, Morelos, a 25 de febrero. – El guardameta Alejandro Duarte proyecta humildad con sus expresiones, consciente de que las satisfacciones individuales son resultado del esfuerzo colectivo. “Te va bien, si al equipo le va bien”, expresa ante los halagos sobre sus recientes actuaciones. La clave, consolidarse en casa.

Duarte siempre trabaja pensando en ayudar al equipo, el triunfo del Zacatepec es su mayor satisfacción por encima de lo individual. Lo anterior, en relación al interés del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien recientemente se reunió en México con el portero.

Sobre su próximo reto ante Cafetaleros de Chiapas en la Jornada 6 del Ascenso MX, “Alex” tiene claro que consolidarse en casa será clave en su búsqueda por clasificarse a las eliminatorias, sin restarle importancia a la racha negativa como visitantes.

“Tenemos que recuperar los buenos partidos de visita, en realidad creo que los hemos tenido, pero no se ha dado el resultado. Así que tenemos que corregir, porque estamos a mitad de torneo y la calificación se puede complicar.”

Sobre Chiapas admite que será un rival complicado, debido al cambio de estratega. Sin embargo, el plantel trabajó al máximo esta semana para controlar a un equipo que, a pesar de los resultados, es peligroso.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS