EL ZACATEPEC ROMPIÓ FILAS; REPORTAN A FINALES DE MAYO

Cuernavaca, Morelos, a 26 de abril. – Tras concluir su participación en el TorneoClausura 2019” del Ascenso MX, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec tomarán días de descanso y estarán integrándose a los entrenamientos durante la última semana de mayo, fecha tentativa para comenzar los trabajos de pretemporada.

Desconcertados por la eliminación en Cuartos de Final ante Venados de Mérida, el Zacatepec tomó la derrota como aprendizaje, y conscientes de que el futbol da revanchas, regresarán con la firme intención de consolidarse en la parte alta de la categoría e iniciar una nueva batalla por el campeonato y el ascenso a Primera División.

En el balance del “Clausura 2019” se destaca el regreso de los “Cañeros” a la liguilla del torneo regular, así como la constancia en dicha fase en Copa MX. Además, el equipo se ubicó en la tercera posición general del Ascenso MX con 22 unidades, mismo número de goles que los colocó como la cuarta mejor ofensiva del campeonato.

En la parte individual, Giovani Hernández se consagró como subcampeón de goleo al conseguir 7 anotaciones y fue el segundo mejor asistente del torneo con 4 pases de gol. Por su parte, Rodolfo Salinas lideró el rubro de los pases acertados con 586, mientras que Julián Cardozo destacó por integrar el Top 5 del mano a mano ofensivo.

La Directiva del Zacatepec continuará trabajando para fortalecer al equipo, rumbo al próximo torneo. Las transferencias se darán a conocer en su momento, a través de las redes sociales del club.

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS