EL ZACATEPEC BUSCARÁ 3 PUNTOS ANTE CHIAPAS

Cuernavaca, Morelos, a 28 de febrero. – El Zacatepec tendrá un reto importante este sábado, cuando enfrente a Cafetaleros de Chiapas. Se juega la Jornada 6 del Ascenso MX y los “Cañeros” son novenos de la tabla con 6 unidades. Fuera de los 7 clasificados, la victoria es necesaria.

El Estadio AgustínCorucoDíaz recobrará vida a las 17:00 horas, cuando el central señale el inicio del partido. Los Cafetaleros serán los antagonistas del encuentro, al cual llegan con 0 unidades, 10 goles en contra, y nuevo director técnico.

Será el estratega Leonardo Casanova Díaz, quien intente salvar el barco, a falta de 6 fechas para la conclusión del “Clausura 2020”. Sin embargo, será toda una proeza, al enfrentarse al equipo de Ricardo Valiño, técnico que el semestre pasado llevó a los morelenses a la final de la categoría.

Al respecto, el lateral Luis Olascoaga dice que enfrentarán a los chiapanecos con mucha intensidad, porque están necesitados de los puntos. Admite que será difícil por el cambio de técnico, aunque se enfocarán en lo suyo y aprovecharán las deficiencias del rival.

Chiapas no está en ritmo, pero nosotros también requerimos unidades y más en casa, ante nuestra afición. Tenemos que ganar para acercarnos al primer objetivo que es clasificarse a la liguilla.”

Aunque admitió que los resultados fuera de casa no son los esperados, ahorita lo importante es consolidarse como locales, sacar los 6 puntos en las próximas 2 fechas y entonces pensar en lo demás. Tranquilos, paso a paso.

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS