EL ZACATEPEC BUSCA REVANCHA; VISITAN AL QUERÉTARO

Cuernavaca, Morelos, a 05 de febrero. – El equipo dirigido por Ricardo Valiño viajó este martes por la tarde a Querétaro. “La Corregidora” será el inmueble donde “Cañeros” y “Gallos Blancos” se enfrenten por 3 puntos que los acerquen a las finales. El partido de la Jornada 5 de la Copa MX se jugará este miércoles a las 19:00 horas.

En Zacatepec, hay buen ánimo al interior del grupo. Y es que el triunfo en liga ante Cafetaleros de Tapachula les inyectó de motivación, confirmando que el trabajo del cuerpo técnico, jugadores, y directiva, va por buen camino.

Así, este martes, los “Cañeros” entrenaron en el EstadioMariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos. El plantel trabajó en la estrategia con la que intentarán vencer al equipo de Rafael Puente que en su visita a Morelos consiguieron las 3 unidades por marcador de 4 goles por 0.

En ánimo de revancha por la dolorosa derrota en casa en aquella Fecha 3, el Zacatepec viajó con plantel completo, conscientes de que una victoria acrecentaría sus posibilidades de pelear por un boleto a las finales.

La competencia en el Grupo 3 de la Copa está cerrada. Tanto Querétaro, Dorados, y Zacatepec registran 3 unidades y la única diferencia se establece en los goles a favor y en contra.

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS