EL “ZACA” SE MEDIRÁ AL “CORRE” EN TAMAULIPAS

Cuernavaca, Morelos, a 13 de marzo. – El “Zaca” está listo. Este viernes cerró preparación en el EstadioMariano Matamoros”. Por la tarde, los 18 jugadores convocados comenzaron la travesía que los llevará a Tamaulipas, donde el sábado a las 19:00 horas, enfrentará a Correcaminos UAT en partido de la Jornada 8 del Ascenso MX.

El sublíder general de la competencia, se medirá al séptimo. Entre ambos, hay 8 unidades de diferencia, pero en juego están 4 puntos que se otorgan al visitante, factor que deberá ser aprovechado por los “Cañeros” que, de lograrlo, registraría su primera victoria fuera de casa.

El equipo del estratega Ricardo Valiño llegó a 10 puntos, luego del empate a 3 con Dorados de Sinaloa en la fecha anterior. Además del empate, los morelenses registran 3 juegos ganados en casa y 3 perdidos de visita.

Por su parte, Correcaminos pelea en la parte alta por el liderato que al momento ostenta Mineros de Zacatecas con 21 unidades. El equipo tamaulipeco dirigido por Roberto Hernández registra 5 triunfos, un empate y una derrota, sumando 18 unidades.

El partido se jugará en el EstadioMarte R. Gómez“.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS