EL “ZACA” EN PREPARACIÓN; VISITARÁ A CORRECAMINOS

Cuernavaca, Morelos, a 10 de marzo. – Luego del empate a 3 con Dorados de Sinaloa, los “Cañeros” reanudaron sesiones este lunes en el EstadioMariano Matamoros”. El próximo reto del equipo es Correcaminos UAT, sublíder general del Ascenso MX con 18 unidades y dirigidos por Roberto Hernández.

El Zacatepec llegará a la Jornada 8 en la sexta posición de la tabla con 10 unidades. De ahí la importancia del encuentro en que buscarán 3 unidades que los consoliden entre los mejores 7 de la competencia, ya pensando en la siguiente fase.

Y es que el torneo se está apretando. Los 12 participantes, incluyendo el último lugar de la clasificación, aún tienen posibilidades matemáticas de liguilla. Del tercer lugar al séptimo, hay 3 puntos de diferencia y aún 4 jornadas por jugarse.

Bajo ese panorama, el equipo de Ricardo Valiño entrenó este martes en Xochitepec, enfocándose en dinámicas con balón, trabajando pases en corto, recorridos, y definición.

Será este miércoles, cuando el equipo entrene en el Estadio AgustínCorucoDíaz y ejecute el parado táctico con que este sábado intentará traerse los 3 puntos de Tamaulipas. El juego está programado a las 19:00 horas.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS