Dorados, el nuevo reto del “Zaca” para mantener el invicto en casa

Cuernavaca, Morelos, a 05 de marzo. – El Zacatepec es imbatible en casa. Es importante mantenerse invictos, hacer del “Coruco” una fortaleza, reconoce el capitán del equipo, Ezequiel Cirigliano, previo al encuentro de este viernes contra Dorados de Sinaloa en la Jornada 7 del Ascenso MX.

De visita el panorama es distinto, pero el mediocampista dice estar enfocado en el partido del fin de semana en que es prioritario sumar 3 unidades, y con la tranquilidad que otorga la victoria, trabajar la siguiente semana en la estrategia para lograr un resultado favorable fuera de casa.

“En lo individual considero que me falta la regularidad del torneo anterior en que llegamos a la final, pero estoy trabajando para poder alcanzar ese nivel. En lo grupal, el equipo está unido, tirando del mismo lado, pensando en el partido contra Dorados.”

Finalmente, Kevin Magaña dijo que la clave está en mejorar la contundencia para sufrir menos en los partidos y lograr resultados positivos con mayor tranquilidad.

“Ningún partido es fácil, todos los rivales de la categoría son de alto nivel. Al final hemos conseguido resultados favorables en casa, pero sufrimos. Por eso hay que mejorar en la definición.”

El extremo por izquierda, pidió a la afición su respaldo, comprometiéndose a que todo será recíproco, es decir, el Zacatepec lo dará todo en la cancha como cada partido, esperando lo mismo desde la tribuna.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS