DERROTA 2-1 EN CASA DE MINEROS DE ZACATECAS

Zacatecas, Zacatecas, a 29 de marzo. – Aunque Zacatepec tomó la ventaja con la anotación de Julián Cardozo, los Mineros de Zacatecas lograron reponerse y sellaron la victoria 2 goles por 1 en partido correspondiente a la Jornada 13 del Ascenso MX, desarrollado la noche de este viernes en el Estadio Carlos Vega Villalba”.

EL PARTIDO

Los “Cañeros” plantearon un partido ofensivo con Giovani Hernández, Ramiro Fergonzi y César ChinoHuerta al ataque. La estrategia generó cierto peligro en el área rival, pero fue hasta el minuto 17, cuando Julián Cardozo aprovechó un espacio y sacó un potente disparo que terminó con la esférica en el fondo de las redes.

Desafortunadamente para los de Morelos, Daniel Cisneros encontró el empate 8 minutos después, tras un tiro libre cobrado de forma excelsa, dejando sin posibilidades al guardameta “CañeroVíctor Hugo Hernández.

Tras el empate, el partido se tornó lento y equilibrado en el medio campo. Sin embargo, al 45, Guillermo Martínez aprovechó una desatención y de cabeza marcó el segundo gol del partido, con lo que su equipo se puso en ventaja.

Con el marcador 2-1 se fueron al descanso.

En busca del empate, Zacatepec presionó durante todo el segundo tiempo, incluso dejando espacios atrás que no fueron aprovechados por Mineros de Zacatecas. El gol no llegó y el partido concluyó con ventaja mínima para los de casa.

Así, el equipo de Morelos se mantendrá una jornada más con 16 unidades. En la penúltima fecha del torneo recibirán en casa a Cimarrones de Sonora.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS