Con la frente en alto, se despide el Zacatepec del CL2019

Zacatepec, Morelos, a 21 de abril .-  El Zacatepec cayó este domingo con la frente en alto. A pesar de ganar 1-0 el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX ante un defensivo Venados de Mérida, quedaron eliminados por marcador global (2-1). El gol “Cañero” lo consiguió CésarChinoHuerta. Así, los astados son semifinalistas.

EL PARTIDO

Los Cañeros comenzaron en plan grande; sabían que necesitaban emparejar el global tras caer en el partido de ida. Es así que pegaron apenas al primer minuto de juego, en una jugada de pelota parada en la que el rebote le quedó a César Huerta, quien la mandó al fondo de las redes desde el área chica.

Zacatepec siguió buscando la meta contraria, pero se toparon con una defensa ordenada que no perdió el orden con la experiencia de Carlos Josafat Ramos y José Robles.

 

Los yucatecos fueron implacables a la hora de defender su cabaña, e incluso el profesor Sergio Orduña supo refrescar su zaga con el ingreso de Jonathan Sánchez y Bryan Colula.

La recta final fue de alarido; los de casa presionaron con todo, sobre todo con José Cortez, quien entró de cambio y generó algunas opciones adelante, pero el ecuatoriano no estuvo fino para concretar las oportunidades.

Así terminaron las cosas; los visitantes sufrieron, pero supieron mantener el resultado y quedarse con el boleto a las semifinales del ASCENSO MX.

Con información de la Dirección de Comunicación del Ascenso MX.