CAÑEROS POR EL PASE A SEMIFINALES; VENTAJA PARA VENADOS

Cuernavaca, Morelos, a 20 de abril. – El Zacatepec se juega la vida este domingo, cuando enfrente a Venados de Mérida en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX. El primer capítulo terminó 2-0 a favor de los astados, por lo que ahora los “Cañeros” tendrán que ganar por diferencia de 2 o más goles para estar en semifinales.

Optimistas por el nivel del plantel, pero sobre todo por su fortaleza en el Estadio AgustínCorucoDíaz en que registran 4 triunfos consecutivos, el equipo dirigido por Ricardo Valiño cerró preparación este sábado por la mañana, aprovechando el espacio para trabajar recorridos defensivos y definición.

La Ida de los Cuartos de Final, dio la ventaja a Venados porque fueron certeros en la definición, mientras que el Zacatepec reventó el poste en par de ocasiones, además de la gran actuación de Armando Navarrete quien evitó en tiempo agregado el gol del empate, atajando un remate de CésarChinoHuerta.

En su último encuentro en casa, el equipo morelense derrotó 4-0 a Cimarrones de Sonora, resultado que genera confianza, pues este domingo necesitarán de al menos la mitad de los goles conseguidos en aquella ocasión.

El referente en ofensiva Giovani Hernández confía en que, si se juega con paciencia, orden e inteligencia los goles llegarán. La clave, marcar el primer gol lo más rápido posible para tener espacio suficiente para buscar la siguiente anotación y el pase a semifinales.

Este domingo a las 17:00 horas en el Estadio AgustínCorucoDíaz, “Cañeros” y Venados se enfrentarán por el pase a la siguiente ronda, la antesala de la final de la categoría.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS