ALBERTO CLARK ES EL NUEVO ESTRATEGA DE LOS “CAÑEROS”

Cuernavaca, Morelos, a 17 de mayo. – Este jueves, Alberto Clark García se convirtió en el nuevo director técnico de los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec. El estratega que inició su carrera en el 2003 logró 2 ascensos como auxiliar técnico: el primero con Leones Negros y posteriormente con Necaxa.

Con 44 años, el originario de la Ciudad de México cuenta con una amplia trayectoria en el futbol mexicano. Clark García debutó como auxiliar técnico en Mérida y después trabajó con Cachorros UdeG. Sin embargo, fue en la Sub-20 de Atlas donde destacó al llegar a una final de la categoría, misma que perdió ante Club América.

En el año 2013, se unió al cuerpo técnico de Alfonso Sosa. Ese año logró el campeonato con Leones Negros, consiguiendo un semestre después el ascenso a Liga MX. En el 2016, volvió a obtener el título de la “División de plata”, pero ahora con Necaxa, equipo con quien también logró el ascenso a la máxima categoría.

El año pasado, el técnico fungió como auxiliar de José Francisco Molina en el Atlético de San Luis. Tras la destitución del estratega, llega Alfonso Sosa, quien mantiene a Clark como auxiliar técnico.

Para el TorneoApertura 2018” del ASCENSO MX, Alberto Clark es el nuevo estratega de los “Cañeros”.

 Comunicación y Medios