A PREPARARSE PARA RECIBIR A CIMARRONES DE SONORA

Cuernavaca, Morelos, a 01 de abril. – La escuadra dirigida por Ricardo Valiño reanudó sus entrenamientos este lunes en el Complejo DeportivoXochitepec”, comenzando así su preparación rumbo a su próximo reto en el Ascenso MX: Cimarrones de Sonora; partido clave por la calificación, a falta de 2 jornadas para que concluya la fase regular del “Clausura 2019”.

Los “Cañeros”, conscientes de que la derrota ante Mineros de Zacatecas complicó su travesía, se enfocaron esta mañana en el aspecto físico. Será en los próximos días en el Estadio AgustínCorucoDíaz, cuando el equipo trabaje en la estrategia que utilizará para intentar vencer a los sonorenses.

Al finalizar la Jornada 13, y a pesar del resultado negativo, el Zacatepec se mantuvo entre los 8 clasificados al registrar 16 unidades; sus goles a favor marcan la diferencia con Alebrijes Oaxaca que se ubica en noveno con la misma cantidad de puntos, pero con un partido más.

La calificación a las finales, continúa en manos de los morelenses. El sábado será un partido bravo, pues reciben en casa al tercer lugar general que marcha con 19 unidades, tras empatar a 1 con Potros UAEM.

Este martes por la mañana, el equipo continuará su preparación en el “CorucoDíaz en Zacatepec, Morelos.