A DERROTAR A CIMARRONES PARA ASEGURAR PASE A LIGUILLA

Cuernavaca, Morelos, a 05 de abril. – Este fin de semana se juega la penúltima jornada del Ascenso MX. El Zacatepec requiere sumar unidades para consolidarse en zona de calificación. Para eso tendrán que derrotar a Cimarrones de Sonora en partido a disputarse este sábado a las 17:00 horas en el Estadio AgustínCorucoDíaz.

El mediocampista Ezequiel Cirigliano está consciente de lo que se juega, un partido fundamental para sus aspiraciones que afrontarán con responsabilidad. La clave: ser certeros en la última línea, zona en que se enfocaron durante la semana previa al compromiso.

“El juego del sábado es fundamental. En un torneo corto cada partido es importante, pero estas instancias son determinantes, así que el margen de error se reduce.”

De regreso en los entrenamientos, luego de su lesión ante Dorados de Sinaloa, Kevin Magaña dice estar al 100 por ciento, si el estratega lo requiere. Sin embargo, “lo más importante es ganar este sábado, esté quién esté en el campo”.

“El equipo está consciente de que este partido es clave para la calificación. Hay que sumar 3 unidades para estar en las finales”.

Finalmente, el director técnico Ricardo Valiño descifra la clave para la victoria: imponer condiciones, presionar alto, mantener el orden, y la confianza en la posesión de la esférica. Si lo anterior se cumple, a decir por el estratega, los “Cañeros” estará más cerca de ganar.

“Hemos trabajado mucho en la finalización de las jugadas, en la toma de decisiones, el último pase, la definición, y la concentración defensiva. En cuanto a Cimarrones enfrentaremos a un equipo dinámico y joven.”

Este viernes por la mañana, el Zacatepec cerró preparación en el Complejo DeportivoXochitepec“.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS