A MANTENER EL NIVEL, ES LA CONSIGNA: GIOVANI HERNÁNDEZ

Cuernavaca, Morelos, a 10 de abril. – A mantener el nivel de juego, no bajar el ritmo, esa es la consigna de los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec en palabras de su referente en ofensiva Giovani Hernández, previo a la última jornada del Ascenso MX en que enfrentarán al descendido Tampico Madero.

Bajo esas instrucciones, el equipo dirigido por Ricardo Valiño reanudó sus entrenamientos con mucha intensidad, sin exceso de confianza, y concentrados en la estrategia para vencer a la “Jaiba Brava”, admite el mediocampista cuyos 6 goles en 934 minutos jugados, lo ubican como el segundo máximo anotador del torneo.

“El partido contra Tampico es muy importante porque matemáticamente nos dará el pase a las finales y en base al resultado se decidirá nuestra posición en la tabla. Creo que siempre será importante cerrar la eliminatoria en casa, con la presión que ejerce la afición, eso además es motivante”.

Aunque su próximo rival perdió la categoría la jornada anterior al caer con Mineros de Zacatecas, deberán evitar el exceso de confianza, y es que, según Hernández, Tampico jugará sin presión al no tener nada más que perder, lo que podría complicar el partido.

“Si bien ya descendieron, nosotros conocemos la calidad de los jugadores; es un buen equipo, desafortunadamente las cosas no se les dieron este torneo. Nosotros tenemos que hacer nuestro futbol y ganar el partido”.

¿Cuál es la clave para ganar? Continuar con el estilo ofensivo, tener el balón, proponer y ser finos en la definición, concluye el futbolista.

Este miércoles por la mañana, los “Cañeros” continuaron su preparación en el Complejo DeportivoXochitepec“.

El domingo 14 de abril a las 18:00 horas, Zacatepec visitará el campo de la “Jaiba Brava“, encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Ascenso MX.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS