A CONSOLIDARSE COMO LOCALES: LUCAS TREJO

Cuernavaca, Morelos, a 25 de febrero. – El venezolano Lucas Trejo agradece la oportunidad de sumar minutos con el Zacatepec. Conseguido el primer objetivo, el reto grupal es mejorar de visitantes y consolidarse como locales, oportunidad que tendrán este sábado cuando reciban a Cafetaleros de Chiapas en la Jornada 5 del Ascenso MX.

rpt

Reconoce una cuota pendiente con la afición, debido a los resultados fuera de casa, pero al mismo tiempo habla de la fortaleza del equipo en el “CorucoDíaz donde han conseguido todos los puntos en juego, mismos que los tienen en la novena posición de la tabla con 6 unidades, luego de 2 victorias y 3 derrotas.

“Intentamos mejorar día a día, trabajando. Contra Mineros fue un partido duro, el futbol es así, pero hay cosas positivas, por lo demás queda corregir, aprovechar esta semana larga para mejorar.”

rpt

En cuanto a su rival de este sábado, el defensa central explica que, aunque los de Chiapas no tuvieron un buen arranque, el cambio de entrenador siempre regenera los ánimos, revive el entusiasmo, lo que implica un equilibrio de fuerzas entre ambos equipos, a pesar de las posiciones en la tabla.

“De local somos un equipo intenso, bien ordenado atrás y contundente a la ofensiva, la clave es mantener eso, corregir errores, mentalizados en que para nosotros el sábado es una final.”

Al partido de la Jornada 5, programado este sábado a las 17:00 horas en el “CorucoDíaz, los Cafetaleros de Chiapas llegan en la última posición con 0 unidades y 10 goles en contra.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS